• 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

AFI saca su nuevo álbum "burials"

este 22 de octubre

Inscríbete aquí para ser uno de los primeros en saber cuando está listo.

Historia

A Fire Inside más conocido por sus siglas "AFI". Es un banda de los generos   Post-Hard Core, Punk Rock, Horror Punk  y Rock alternativo de Ukiah, California (Estados Unidos) formada en 1991.
Miembros Actuales:
  • Davey Havok - Vocalista (1991) Presente.
  • Adam Carson - Batería y Coros (1991) Presente.
  • Hunter Burgan - Bajo, Teclados, Programación y Coros (1997) Presente.
  • Jade Puget - Guitarra principal, Teclados, Programación y Coros (1998) Presente.
Ex-Miembros:
  • Vic Chalker - Bajo y Coros (1991-1992)
  • Geoff Kresge - Bajo y Coros (1992-1997)
  •  Marcar Stopholese - Guitarras y Coros (1991-1998)
ORIGENES
AFI nació cuando Davey Havok, Mark Stopholese y Vic Chalker decidieron formar  un proyecto en 1991. En ese entonces, la banda no tenía un baterista ni una experiencia en tocar algun  intrumentos. Entonces "Mark Stopholese" sugirió que su amigo Adam Carson se uniese ya que él tenía un set de batería. Asi fue cuando se decidio que Davey Havok iba a ser el vocalista, Mark Stopholese en la guitarra, mientras que Vic Chalker en el bajo.
[1995] Answer That and Stay Fashionable: Luego de haber sacador varios EP. Sacan  su primer álbum a los Estados Unidos titulado "Answer That and Stay Fashionable" Que fue lanzado originalmente el 1 de agosto de 1995 por la Disquera Wingnut Records. La portada del álbum es una parodia que le hicieron a la película Reservoir Dogs, el disco fue re lanzado el 22 de abril de 1997 por Nitro Records. Nitro Records incluye la canción Open your eyes que fue un cover al grupo "The Circus Tents" Canción que se le hizo famoza gracias a AFI.
[1996] Very Proud of Ya: Su segundo álbum titulado "Very Proud of Ya "  fue lanzado el 18 de junio de 1996. Es el último álbum en el que participa el segundo bajista Geoff Kresge luego fue reemplazado por Hunter Burgan. Kresge creó el diseño de la portada para el álbum. Las canciones "Two of a Kind" y "Yürf Rendenmein" son re-grabaciones de canciones del anterior álbum de la banda "Answer That and Stay Fashionable" las notas del álbum incluyen un derecho de autor en manos de "Anthems For Insubordinados", otro nombre posible para que "AFI" se abrevia. Despues saldria en iTunes estaban mal escrito dos canciones. "Fishbowl" por "Fishbool" y "Modern Epic" por "Modern Epidemic" pero fueron posteriormente corregidos.
[1997] Shut Your Mouth and Open Your Eyes: En 1997 sale al mercado Shut Your Mouth And Open Your Eyes (Cierra la boca y abre tus ojos) con Nitro Records el 11 de noviembre 1997 En este álbum se nota un sonido más agresivo y completo Burgan ayudó a AFI a grabar dicho album y fue después invitado a ser el nuevo bajista.El borde interior de la caja del CD revela un mensaje oculto "A Fire Inside" Esta es una letra de canción de introducción del álbum. Este es el primer álbum de utilizar la frase "A Fire Inside". Ese mismo año, Nitro Records relanza el disco Answer That And Stay Fashionable, dado que la edición de Wignut había quedado fuera de impresión. El récord introdujo a los fans de AFI a un sonido mucho más agresivo que incluía muchos más gritos opuesto a canto. En 1998 aparece un nuevo ep de AFI titulado "A Fire Inside EP" (Un Fuego Adentro) por Adeline Records. Una vez grabado éste, Mark es expulsado de la banda. Los componentes de AFI prefieren no decir nada sobre el por qué de su expulsión. Actualmente nadie sabe nada sobre Mark. Es entonces cuando entra un guitarrista que es indispensable para entender el sonido característico de AFI: Jade Puget. Jade había estado en Redemption 87 (junto con el cantante de la actual banda The Nerve Agents) y en Loose Change. Trajo consigo un nuevo sonido y canciones más completas con interludios y cambios de ritmos más agresivos.
[1999] Black Sails in the Sunset: En 1999 sale el álbum llamado Black Sails In The Sunset (Naves negras en la puesta de sol) por Nitro Records. Este álbum tiene un sonido más agresivo que el anterior e incluye también temas lentos con riffs melódicos. Este es el primer álbum de larga duración con Jade Puget como miembro de tiempo completo de la banda. "The Chicken Song" aparece como un tema escondido Esta canción cuenta con Hunter en el piano y Davey y Jade comparte en lugar de vocalista. La banda a menudo en tono de broma niega la existencia de esta canción. "Weight of Words" fue grabado durante las sesiones de Black Sails, pero aún no se ha puesto en libertad. Dexter Holland, cantante de The Offspring y propietario de la etiqueta de la AFI (en el momento), Nitro Records, hizo una aparición vocal en el álbum en las canciones "Clove Smoke Catharsis" y "The Prayer Position". El borde interior de la caja del CD revela un mensaje oculto "Beyond and To All Time I Stand" Este mismo año sale el All Hallow's EP (EP de todos los devotos, aunque también puede referirse a EP de todos los halloweens).
[2000] The Art of Drowning: En el año 2000, aparece The Art Of Drowning  (El arte de ahogarse) por Nitro Records el 19 de septiembre 2000 un álbum decisivo que acerca a muchas personas a AFI por su sonido hardcore alternando entre temas con toques old-school, melódicos a la vez que rápidos y letras con un toque de horror punk. En 2002 aparece el primer y único (hasta el momento) vinilo de 10" (pulgadas) de AFI: 336 (Conocido también como "Now the world picture disc" - el disco con la imagen de now the world) que empezaría el misterio de Clandestine, aún no descubierto.
[2003] Sing the Sorrow: El año siguiente sale Sing The Sorrow el 11 de marzo 2003. Alcanzó la posición # 5 en las listas de Billboard y fue certificado oro el 30 de abril de 2003 por la RIAA. El álbum fue disco de platino en diciembre de 2004. Se ocupa el puesto 77 en el octubre de 2006 de la Lista Guitar revista World "de los 100 mejores álbumes de guitarra de todos los tiempos" fue también la primera versión de la banda a ser lanzado a través de un sello major. El cual vendió más de un millón de copias este álbum muestra un sonido más dark/goth sin dejar de lado el Punk y con interesantes toques electrónicos. Las canciones de este álbum relatan (según deducciones de fans del Despair Faction). Una edición limitada de DVD Esta edición también incluye un cortometraje llamado Clandestine, dirigido por Norwood Cheek. fue lanzada con una película de ocho minutos de duración y características de los cuatro miembros de la banda. La película contiene referencias a las imágenes seleccionadas y los conceptos del álbum. La película se centra en los cuatro miembros de la banda tratando de obtener una caja misteriosa que se parece el álbum Sing the Sorrow. La película tiene dos bandas sonoras de suplentes, uno por Hunter, y uno por Jade. Sólo 20.000 ejemplares de la versión en DVD se hicieron. En 2004 AFI grabó 2 versiones: Just Like Heaven de The Cure para el MTV Icon de The Cure y Head Like A Hole de Nine Inch Nails para el juego GTA: San Andreas.
[2006] DecemberUnderGround: El 6 de junio de 2006 AFI lanza Decemberunderground (Diciembresubterráneo), su séptimo álbum de estudio, en el cual dejan atrás muchas influencias y comienzan a tener un sonido más electrónico. Junto con riffs más juguetones y elaborados, y comienzan a hacer una gran campaña publicitaria en cadenas musicales como MTV y "Fuse" el álbum es su primer álbum en debutar en el # 1 en la Billboard de EE.UU. 200, vendiendo 182,000 unidades en su primera semana.las canciones "Rabbits are Roadkill on Rt.37 y Carcinogen Crush" canciónes grabadas durante el Sing The Sorrow la cancion 'Carcinogen Crush' que esta en el juego Guitar Hero III: Legends of Rock. En Diciembre de 2006, AFI edita su primer DVD titulado I heard a voice (Oí una voz), en el que podemos disfrutar del concierto que tuvo lugar en el Long Beach Arena, y que cuenta con temas de lo más variado, en uno de los cuales aparece como artista invitado, el cantante de Tiger Army, Nick 13. Entre los extras del DVD encontramos entrevistas a los miembros del grupo y del Despair Faction.
[2009] Crash Love:  Crash Love es el octavo álbum de la banda de AFI. Producido por Joe McGrath y Jacknife Lee, que fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 a través de Interscope Records. A raíz del ciclo de giras en el 2006 por Decemberunderground, AFI durante dos años escribio y grabo su siguiente álbum, mientras que también está trabajando en una serie de proyectos paralelos: el bajista Hunter Burgan comenzó Hunter Revenge y reunirse brevemente con su antigua banda The Force, mientras que la cantante Davey Havok y el guitarrista Jade Puget grabado y actuado como la electrónica acto Blaqk Audio. Havok también puso en marcha una línea de moda llamada "Zu Boutique", mientras Jade Puget trabajado en remixes y la producción para otros artistas musicales. En noviembre de 2008 AFI anunció que había terminado de escribir su próximo álbum, y sería la grabación con el productor David Bottrill. Al mes siguiente sitio web oficial de la banda fue rediseñada y renovada, y un concurso titulado "Begin Transmission" se anunció en el que los fans fueron invitados a presentar un vídeo caseros de 2:00 min para ser considerado para un lugar para grabar coros en el álbum. Miles de entradas se han recibido y revisado personalmente por los miembros de la banda, y los cinco ganadores grabaron la cancion "I Am Trying Very Hard to Be Here" que esta incluido en su 8vo disco 'Crash Love ' sus partes con la banda en Conway Studios de Los Angeles en febrero 2009. El primer single del álbum, "Medicate", se hizo disponible para la compra a través de iTunes el 25 de agosto de 2009, fue lanzado a las estaciones de radio 1 de septiembre y se incluye como un tema jugable en el videojuego Guitar Hero 5. Deluxe CD y ediciones digitales de descarga de Crash Love incluyen una serie de demos como contenido adicional. El álbum debutó en el número 12 en el Billboard 200, vendiendo 52.000 copias en los EE.UU. en su primera semana.

7 comentarios:

  1. muy chida la historia jhe pero como
    la cantante davey havok jhe creo q se equivokaron eso si davey es gay :S pero no creo
    saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. wwwaaaaaauuu
    si es cierto komo la vokalista davey jajajaja
    TE AMO DAVEY

    ResponderEliminar
  3. no se como se llama ahora afi luego me comentan como se lama por fa a y tocan bien padre felicidades a los de la pagina

    ResponderEliminar
  4. wwwawu q perro tocan saludos a toda la fanaticada e q perro bye rasa

    ResponderEliminar
  5. que bien afi me encanta pero crash love es una mierda que saken mas como sing the sorrow

    ResponderEliminar
  6. davey no es gay pendejas ustedes son el es bien hombre

    ResponderEliminar
  7. AFI es una banda muy copada!!!!!!


    son re buenos!!!

    auguante el hardore!!!


    afi lo +

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Blogger news

13/05/13 – New York City, NY 15/05/13 – Chicago, IL 18/05/13 – Austin, TX 20/05/13 – Las Vegas, NV 22/05/13 – Hollywood, CA

Etiquetas

Blogroll

Blogger templates

Administrador: Fernando P.

Nacimiento: 05/10/07

Contacto: admin@afilatino.net

Diseño: Fernando & Blogger.

Afiliarte

Traductor

5 Años en Línea

TEST

Te consideras un verdadero fanatico de AFI? Prueba este test de 30 preguntas que hizo 'AFI Latino' y te daras cuenta si en verdad eres un fanatico. Entra Aquí

LATINOS

  • AFI Argentina[foro]
  • AFI CL[Pagina]
  • AFI Chile[Foro]
  • AFI Ven[Pagina]
  • AFI Brasil[Pagina]
  • The Fire Of Memories[Pagina]
  • AFI Colombia[Pagina]
  • Traductor

  • - Veronica Sawyer Smokes - End Transmission - Beautiful Thieves
  • 10 años
  • 105.7 The Point
  • 17 Crimes
  • 1999
  • 2011
  • 2012
  • 2013
  • 21 de Agosto
  • A Fire Inside
  • A.F.I.
  • Adam Carson
  • AFI
  • AFI - en estudio "crash love"
  • AFI Begin Transmission "Christy"
  • AFI Colombia
  • AFI Crash Love official [29 de septiembre]
  • AFI en[Radio Activa - Colombia]
  • AFI live 2013
  • AFI. Guitar Hero 6
  • Alice 97.3
  • AMH Network
  • Australia
  • Autografo
  • Bad Religion
  • Beatport
  • Big Cheese
  • Blaqk Audio
  • BlaqK AudiO - New Tales To Tell
  • Blink 182
  • Blue VW
  • Bolivia
  • Bright Black Heaven
  • burials
  • canción
  • CD
  • Century Media
  • Cold Cave
  • Communities
  • concurso
  • Convergence
  • crash love
  • Dancing Through Sunday
  • Davey Havok
  • Davey Havok en Broadway
  • Disfrázate como AFI
  • DJ
  • Dr Drew
  • Edge On The Net
  • emo
  • español
  • Estados Unidos
  • Faith Healer
  • Faith Healer Remix EP
  • Fall out Boy
  • Festival
  • Gibson
  • Gira
  • Girl's Not Grey
  • Gone For The Summer
  • Green Day
  • Greg Hetson
  • guitar
  • Guitar Hero 5 [ AFI ]
  • Guitar Hero 5 [AFI "Medicate"]
  • Guitar Hero Smash Hits "Music Awards 2009" vota ahora por [AFI]
  • Hot Topic
  • Hotel
  • Hunter Burgan
  • I Hope You Suffer
  • Ill Lit Ships
  • Jacob Plant
  • Jade Puget
  • Keep A Breast
  • Kerrang
  • Knife Fight
  • KROQ
  • La Heavy
  • Las Gatas Beach Club
  • Les Paul
  • Libro
  • Live
  • los 10 punks mas millonarios del mundo
  • LoveLine
  • Marko DeSantis
  • Mayo
  • Medicate - 25 de Agosto en iTunes
  • Metal Hammer
  • Mexico
  • Motorhead
  • movie
  • Mtv
  • MtvU
  • Much Music
  • Music
  • Musica
  • News
  • NoiseCreep
  • notici
  • Noticia
  • nove
  • novela
  • nueva canción
  • nuevo
  • nuevo album
  • nuevo disco
  • Pelicula
  • peta2
  • Pop Kids
  • PopCandiesTv
  • PopKids
  • Poster
  • Proyecto
  • Punk
  • PureVolume
  • Racind
  • radio
  • Radio Hit 99.1
  • Rancid
  • relaciones Homosexuales
  • remix
  • Republic Records
  • Revista
  • Revista venezolana
  • REVOLVER
  • Riot Fest
  • Riot Fest 2013
  • Rock
  • Rock Digital
  • Rock Zone
  • Rolling Stone
  • Sabias Que
  • Santa Cruz
  • septiembre
  • Sing The Sorrow.
  • Sleep The Summer Away
  • Soundtrack
  • soundwave 2014
  • Standard
  • Standard Culture
  • StraightedgeWorldwide
  • Street Drum Corps
  • Substream Music Press
  • Sudamerica
  • Sugarcult
  • tema
  • The Colors of summer
  • The Conductor
  • the discerning brute [DBTV: Davey Havok] afi "Michael Jackson. 1958 2009"
  • the force
  • The Mortal Instruments: City of Bones
  • The Offspring
  • The Ramones
  • The Reckless Kind
  • The Switch
  • The Washington Times
  • The Washington Times Communities
  • The Witness
  • top 100
  • tour
  • Tranquil Mammoth
  • Troubadour
  • Twitter
  • Venezuela
  • video
  • Violent femmes
  • Vota en "Peta 2" AFI
  • youtube. vevo
  • Entradas populares

    Archivo del blog

    Popular Posts

    Facebook...Twitter...Youtube...Tumblr...Tumblr
    5 Años en Línea
    AFI Latino no es un sitio Oficial de "AFI". AFI Latino es una comunidad conformada por fans de toda Latinoamérica. En este sitio podrás encontrar información sobre tu ciudad respecto a AFI y sus últimas noticias de: AFI y sus proyectos alternos de cada integrante de la banda.

    XXX

    AFI Latino

    AAA

    5 Años en Línea
    AFI Latino no es un sitio Oficial de "AFI". AFI Latino es una comunidad conformada por fans de toda Latinoamérica. En este sitio podrás encontrar información sobre tu ciudad respecto a AFI y sus últimas noticias de: AFI y sus proyectos alternos de cada integrante de la banda.