Jade Puget fue entrevisatado por 'Lansing State Journal'.
AFI ha sido una parte importante de la escena hardcore punk underground desde 1991, pero no fue hasta 2003 que la banda tocaba en oro - literalmente - con la venta de oro, "Sing the Sorrow". El álbum pintó un retrato oscuro, gótico, desviando las cepas de rock, punk, hardcore y metal, además de melodías pegadizas suficiente para hacer un pocos éxitos del pop. Luego vino 2006 "Decemberunderground", que ha entrado al No. 1 en el Billboard.
RUIDO: AFI es uno de los principales actos del Festival Lollapalooza de este año. ¿Estás emocionado?
Puget: Sí, estamos con ansias para Lollapalooza. Davey (Havok, vocalista) siempre dice uno de los primeros conciertos que jamás fue a Lollapalooza fue en el '91, y mucho de lo que se inspiró en que fue primero Lollapalooza.
RUIDO: Lo que más buscas en Lolla?
Puget: Sólo jugando, de verdad. Hay mucho de la historia con el festival, lo que es sólo va a ser divertido. Acabamos de tocar una serie de festivales en Australia con Jane's Addiction (Perry Ferrell de Jane's Addiction fundada Lollapalooza), así que será genial ver a esos tipos de nuevo.
RUIDO: Estás de gira con Green Day en agosto.
Puget: Sí, nos conocemos a esos tipos hace mucho tiempo. Venimos de la misma escena que hicieron - ambas bandas se inició en la escena del Este de la Bahía. De su primer disco cuando todavía eran una banda local pequeño, he escuchado a ellos. Por lo tanto, he sido un fan desde hace casi 20 años, así que para mí, es emocionante. Creo que musicalmente no suenan igual necesariamente, pero creo que nos viene desde el mismo lugar.
RUIDO: ¿Cuál fue el momento decisivo, cuando sabía AFI iba de una banda de punk underground de algo más grande?
Puget: Hubo un determinado momento cuando empezamos a salir fuera del mundo subterráneo que vivimos pulg De repente, se firmaron con Universal Records, nuestro registro (2003 es "Sing the Sorrow") salió y fue N º 5 sobre las cartas, hemos ganado un MTV VMA y tuvimos una canción en la radio. Todas estas cosas nunca esperábamos Todo sucedió en el mismo registro. Fue un torbellino.
• Para ver la entrevista entre Aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario